Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron la noche del viernes a Óscar, por haberse metido a la casa de su vecino y robar dos maletas con varias botellas de bebidas con contenido alcohólico.
Según informó la dependencia municipal, el arresto se hizo el pasado viernes, aproximadamente a las 21:15 horas, cuando un hombre pidió el apoyo de los policías y denunció que su vecino Óscar, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco, se metió a su casa a robar.
Del lugar, sustrajo dos maletas color rojo, en las cuales había botellas con contenido alcohólico, por lo que se logró su detención en las calles Gómez Farías entre Arboledas y Loreto Aragón del fraccionamiento Real Victoria ll, asegurándole el objeto del hurto al momento de su arresto.
Debido a ello fue internado en los separos de la estación central, donde se hicieron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP), por el presunto delito de robo.