REGIÓN SIERRA, Dgo. (OEM).- Socorristas de Cruz Roja Canatlán trasladaron a dos personas para su atención médica a la ciudad de Durango, uno de ellos, un motociclista sanjuanero atropellado y un jornalero de Canatlán que se lesionó el abdomen con una varilla.
Raúl Andrés Valdez Hernandez, de veintinueve años de edad y domicilio en la comunidad Fco. Primo de Verdad, San Juan del Río era trasladado en un vehículo particular a la ciudad de Durango, pidiendo el apoyo a Cruz Roja Canatlán para llevarlo al hospital de Canatlán para ser estabilizado y enseguida trasladado a un hospital de la ciudad de Durango.
Presentaba traumatismo de cráneo leve así como probable fractura de clavícula y cadera izquierda, traumatismo en tórax y abdomen, lesiones causadas al viajar en una motocicleta y ser embestido por una camioneta.
También se trasladó al joven Kevin Ernesto Landeros Lares, de veintiún años de edad y domicilio en la colonia H. Ayuntamiento de ciudad Canatlán, con una herida cortante en abdomen, al caer sobre una varilla.