Dos personas resultaron lesionadas en hechos distintos por agresivos sujetos que sin decir “agua va” los agredieron sin más motivo que cruzarse en su camino. A uno lo golpearon mientras se encontraba haciendo sus necesidades y a otro por querer meterse en su cochera.
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Canatlán atendieron la noche de ayer el reporte de un hombre ensangrentado en plena vía pública, después de que fuera agredido mientras hacia sus necesidades fisiológicas en la calle Abasolo y Matamoros de la colonia Roma de la ciudad de Canatlán.
Jonathan Rocha Nájera, de 21 años, fue quien resultó agredido por un sujeto de nombre Leonardo Amador Parra, a quien apodan “El Simple”, después de que le había dicho a su amigo que iría a “tirar el miedo”, y al ver que no regresaba decidió ir a buscarlo, encontrándolo tirado en estado inconsciente y sangrando de la cabeza.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) tomó constancia de un hecho ocurrido el pasado 10 de diciembre donde un sexagenario resultó golpeado con una llave mecánica en La Laguna, todo por pedir que no obstruyeran su cochera, esto en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Aproximadamente a las 9 de la noche Alfredo González Ramírez, de 63 años de edad, fue a visitar a su hijo al asentamiento mencionado. Al intentar ingresar al domicilio se percató que la cochera estaba obstruida por un vehículo, el cual estaba siendo reparado por Salvador “N”, quien lo agredió con una llave metálica, causándole una fractura en el antebrazo derecho, motivo por el cual fue ingresado a la clínica 46 del IMSS.