Internada en el Hospital del Bosque, de esta ciudad, se encuentra una dama de 35 años de edad, que fue atacada con un arma blanca por dos sujetos que intentaron asaltarla en su propio negocio.
Bertha Alicia Gurrola Guerrero, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Nubes, es la mujer que resultó herida y fue traslada a dicho hospital para ser atendida por heridas de arma blanca penetrante en el lado izquierdo del abdomen.
Los hechos ocurrieron el miércoles, aproximadamente a las 08:30 horas, cuando Bertha Gurrola atendía un negocio ubicado en su propio domicilio y al lugar llegaron dos presuntos delincuentes, quienes intentaron robarla.
Sin embargo, la víctima se resistió, motivo por el cual uno de los sujetos la atacó con un cuchillo y posteriormente se dieron a la fuga, permaneciendo hasta el momento prófugos de la justicia.
Mencionar que después de este suceso, familiares de Bertha realizaron un llamado al número de emergencias, arribando paramédicos de la Cruz Roja a quienes la trasladaron para recibir atención médica al nosocomio antes citado.