Internados en el Hospital General de Lerdo, se encuentran internados padre e hijo, que fueron atacados por un sujeto con un arma blanca, cuando se encontraban afuera de su domicilio.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE), los heridos se llaman Carlos Vaquera Vargas y Marcos Vaquera Naranjo, de 27 y 47 años de edad, respectivamente, quienes viven en la localidad Estación Río Nazas, perteneciente al municipio de Lerdo.
Te puede interesar Vuelca camioneta de gas en anillo periférico de Durango
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando ambos se encontraban afuera de su domicilio, lugar hasta el que llegó Dante, y sin motivo alguno comenzó a agredirlos verbalmente y posteriormente los atacó con un arma banca.
Tras la agresión, Carlos resultó con dos heridas penetrantes en antebrazo derecho y en región clavicular izquierda, en tanto que Marcos sufrió una herida en muñeca derecha, motivo por el cual fuero internados para recibir atención médica.
Del hecho, tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto agresor.
Al menos 17 personas en todo el estado fueron heridas durante abril del presente año con arma blanca, según revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).