En la colonia Emiliano Zapata, elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un joven de 23 años de edad, quien minutos antes había lesionado con un arma blanca a un peatón y en la huida se subió a una barda, de la cual cayó, ocasionándose diversas lesiones.
- Te recomendamos: Vuelca tráiler cargado de cerveza; se desata rapiña
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto atacante se identificó como Guillermo Antonio, de 23 años y fue acusado por la víctima de nombre Emith, de 30 años de edad.
En el parte policial, refiere que la víctima realizó una llamada de emergencia al 911, donde informó que en calle Dorados de Villa de la colonia Emiliano Zapata, había sido herido con un arma blanca en el muslo derecho, por parte del joven.
Al trasladarse al lugar, los agentes corroboraron dicha información y comenzaron la búsqueda del presunto responsable, quien al observar la patrulla intentó huir y subirse a la barda de un domicilio la cual tenía vidrios y clavos.
A pesar de eso subió y cuando estaba en la parte de arriba ya no pudo sostenerse y cayó al suelo, ocasionándose lesiones en la mano izquierda, así como golpes en otras partes del cuerpo.
Debido a ello, los agentes de la PE solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios tanto a la víctima como al presunto atacante.
Posteriormente Guillermo Antonio fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por la responsabilidad que le resulte.