Atormentado por su situación económica la mañana de ayer viernes un hombre decidió ponerle fin a su sufrimiento ahorcándose al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Locutores, de esta ciudad capital, convirtiéndose así en el suicidio número 30 en lo que va del año.
El hallazgo de su cuerpo se dio aproximadamente a las 10:45 horas al interior de una casa ubicada en la calle México Triunfó y Gilberto Niebla, de dicho asentamiento, lugar hasta donde se trasladó personal de la Fiscalía General para dar fe de su deceso y trasladarlo a la morgue.
La persona respondía en vida al nombre de Adrián Montes Meraz, de 42 años de edad, quien al parecer tomó la fatal determinación orillado por los problemas sentimentales que vivía con su esposa y los apuros económicos que tenía, mismos que venía acarreando desde hace meses.
De hecho, de acuerdo a la información recabada, el señor Adrián ya había intentado en varias ocasiones quitarse la vida, hasta que finalmente lo logró el día de ayer. Con esto ya van 30 personas que han decidido quitarse la vida en lo que va del año en el estado de Durango.