Policías federales detuvieron a un hombre en la autopista Durango-Gómez Palacio que trasladaba 4 kilos 925 gramos de la droga conocida como cristal en las defensas de un automóvil.
Por tal motivo, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), dependencia que informó sobre su arresto y el inicio de un proceso de investigación para poder presentar las pruebas de delitos contra la salud.
A través de un comunicado, la dependencia federal señaló que los agentes federales realizaban un recorrido de vigilancia por dicha vía de comunicación y a la altura del kilómetro 213 de la carretera Yerbaníz-Gómez Palacio, casi en la caseta León Guzmán detuvieron a un hombre por utilizar el cinturón de seguridad.
Al realizar una inspección a su automóvil, encontraron que en las defensas delantera y trasera un total de nueve paquetes con un peso de cuatro kilos 925 gramos y tres miligramos de cristal.
Por los hechos descritos la persona y objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en la Subsede de Gómez Palacio, quien se encuentra realizando los trámites legales correspondientes y proceder conforme a derecho.