El presunto “puchador” se identificó como Esteban, tiene 31 años de edad y vive en la colonia Ampliación Las Vegas, perteneciente a la demarcación antes referida, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
- Te recomendamos: Vinculan y dan prisión preventiva a los homicidas de anexo
De acuerdo con el parte policial, los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Colinas, en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, cuando observaron que Esteban comenzó a correr en cuanto observó la patrulla.
Al darle seguimiento, lograron aprehenderlo cuadras más adelante y tras realizarle una inspección corporal le encontraron cinco bolsas de celofán con vivos negros en las que había cristal, así como una bolsa de plástico con marihuana.
Por el delito en flagrancia, el presunto narcomenudista fue aprehendido y trasladado a los separos correspondientes para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Será el Ministerio Público (MP) quien integre la carpeta por el delito que corresponda y posteriormente el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), determine su situación jurídica.