La madrugada del Año Nuevo, un hombre que conducía un automóvil de color blanco, dejó a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien al ser revisada por los médicos se percataron que se encontraba muerta.
- Te puede interesar: Muere niño al explotarle “cohetón” en la mano
Según información obtenida por El Sol de Durango, refiere que el presunto entró al área de urgencias del Hospital General 450 (HG450) con la mujer en brazos, la entregó a los enfermeros y refirió que la había encontrado inconsciente.
Posteriormente salió del lugar y ya no regresó, pero al revisarla el personal médico, determinaron que ya estaba muerta, por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladare el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Serán los médicos legistas quienes le practiquen la necropsia y puedan determinar la causa de muerte, además que el MP integrará la carpeta para dar con el paradero del presunto responsable y entrevistarlo para saber qué fue lo que ocurrió.
Según los datos obtenidos, la mujer se llama Pamela, tenía 30 años de edad y no presentó ningún signo de violencia, pero será la autoridad ministerial quien informe sobre la identidad, así como la causa de muerte de dicha mujer.
En otro hecho, durante la madrugada del 1 de enero murió mientras recibía atención médica en el HG450, José Ángel Cervantes Hernández, de 30 años de edad, quien ingresó cerca de las 03:00 horas a recibir atención médica, debido a que le había golpeado la cabeza con un martillo.
La agresión ocurrió al participar en una riña colectiva, cuando estaban en el festejo de la cena de fin de año y su esposa comenzó a discutir con otras mujeres, al comenzar a darse de golpes, intervino un grupo de personas y José Ángel intentó defenderla, pero entre varios hombres lo golpearon, hasta que uno de ellos lo golpeó con un martillo en la cabeza.