La noche del pasado viernes, en el poblado La Luz, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, un grupo de sujetos golpeó y navajeó hasta asesinar a un hombre cuando caminaba por una de las calles de la localidad antes mencionada.
El occiso fue identificado como Julián Torres Camarillo, de 37 años de edad y con domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), Julián Torres murió por shock hipovolémico consecutivo a heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Fue la noche del viernes, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando Julián caminaba por una de las calles del poblado La Luz, acompañado de su yerno de nombre Héctor Hugo Moreno Tobías, de 23 años de edad, y quien resultara ileso, cuando repentinamente fueron interceptados por un grupo de presuntos delincuentes.
Los presuntos responsables comenzaron a agredirlos verbalmente y tras una discusión, uno de los sujetos sacó un arma blanca con la cual mataron a Julián, y posteriormente se dieron a la fuga.
Según las autoridades ministeriales, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera, ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables.