Como película de acción, William le disparó desde un cerro a Miguel Ángel, quien de milagro logró escapar de los balazos, aunque no sin rasguños, pues se llevó un plomazo en la rodilla, esto en hechos ocurridos en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Los espectaculares sucesos acontecieron el pasado miércoles, aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando Miguel Ángel Díaz Tomás, de 24 años, se encontraba en una de las calles del poblado Encino Gacho, perteneciente al municipio antes mencionado.
En ese momento escuchó varias detonaciones por arma de fuego provenientes de un cerro cercano, logrando identificar a la persona que disparaba, con el nombre de William “N”, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Miguel Ángel, quien tiene su domicilio en la localidad de San Bernardino de Milpillas Chico, en Pueblo Nuevo, fue trasladado al Hospital General 450 de esta capital con una herida provocada por arma de fuego en la rodilla derecha, mientras que la autoridad competente ya busca a William.