Lo ejecutan dentro de su camioneta

Escabroso hallazgo hicieron los trabajadores de un basurero en el municipio de Hidalgo, Durango

Andrei Maldonado

  · martes 5 de marzo de 2019

Escabroso hallazgo hicieron los trabajadores de un basurero en el municipio de Hidalgo, Durango, al percatarse que al interior de una camioneta se encontraba un hombre ejecutado con un disparo en la cabeza, el cual tenía más de un mes desaparecido.

El pasado domingo, aproximadamente a las 11:00 horas, fue encontrado ya sin vida Joaquín Reyes Rubio, de 65 años de edad, en el asiento del conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, modelo 2005, color blanco, la cual estaba estacionada a un lado del basurero del poblado Revolución, perteneciente al municipio antes mencionado.

A dicho lugar acudió el Ministerio Público del municipio de El Oro, Durango, médico forense, peritos, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes ya iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Cabe mencionar que el ahora occiso había sido reportado como desaparecido desde el pasado 2 de febrero, después de que saliera de su domicilio en el poblado Benjamín Urías, con rumbo a rumbo a la localidad de El Carrizo, ambos pertenecientes al municipio de Hidalgo, Dgo.