Localizan 2 cadáveres en carretera comunal de Durango a Zacatecas

De ambas personas, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, la causa de muerte fue trauma penetrante de cráneo, producido por herida por proyectil de arma de fuego

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · martes 17 de agosto de 2021

Archivo | El Sol de Parral

En la carretera que va de la cabecera municipal de Súchil a Chalchihuites, perteneciente al estado de Zacatecas, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.

Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), una de las personas es un hombre de entre 15. 20 años de edad, estatura de 1.58 metros, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto oscuro, cara ovalada, así como bigote y barba incipiente.

Además, vestía una playera color rosa, pantalón tipo militar camuflado color verde y tenis color rojo, como señas particulares tenía un tatuaje de tinta negra en el antebrazo izquierdo con la figura de un hombre y un niño pescando, así como uno más en el antebrazo derecho en forma de una catrina.

En tanto, la otra persona del sexo masculino tenía entre 25 y 30 años de edad, medía 1.58 metros, de tez morena clara, complexión robusta, cabello corto de color oscuro, cara redonda y barba y bigote recortado.

Traía puesta una camisa color beige, pantalón tipo militar pixelado en color azul, así como tenis color negro con blanco.

De ambas personas, según dio a conocer la dependencia estatal la causa de muerte fue trauma penetrante de cráneo, producido por herida por proyectil de arma de fuego.

Fue la tarde del lunes, aproximadamente a las 15:20 horas, cuando los cadáveres de ambos fueron encontrados en estado de putrefacción, en el kilómetro 15 de la carretera que conduce del municipio de Súchil, Durango a Chalchihuites, Zacatecas.

Fue aproximadamente a 500 metros de la carretera en donde los ejecutaron, a la altura del paraje denominado Torrecillas, perteneciente a la demarcación duranguense antes mencionada.

El Ministerio Público (MP) fue quien ordenó trasladar sus cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital y hasta el cierre de la edición no habían podido ser identificados debido a las condiciones.