En los límites de Durango y Chihuahua fue localizada una joven de 23 años de edad, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, misma que es residente del municipio de Ocampo, ubicado al norte de la entidad.
- Te puede interesar: Autoridades duranguenses a la espera para reanudar búsqueda de Pablo Jared
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Ocampo, bajo el Mando Único, quienes lograron encontrarla en la carretera Panamericana, en los límites con Chihuahua.
Tras una llamada de emergencia al número 911, se recibió un reporte de extravío de una mujer de 23 años, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda en conjunto con la policía del municipio de Matamoros, Chihuahua.
Al recorrer las calles del poblado Las Nieves, perteneciente a Ocampo, continuaron con la búsqueda por la carretera Durango-Parral y fue en los límites con referida entidad donde fue localizada y asegurada, durante la madrugada del lunes.
Finalmente, la mujer fue entregada a sus familiares a salvo y mediante proximidad social se le ofreció darle continuidad al caso para brindarle atención médica y psicológica.