En la colonia Benito Juárez, ubicada en el municipio de Lerdo, y colindante con el municipio de Torreón, Coahuila, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer, mismos que fueron asesinados a balazos.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), y a través de su reporte diario de incidencias, señaló que los occisos fueron identificados como Luis Miguel Alvarado Hernández, Itzel Concepción Silo Muñoz y José Cruz Martínez Alvarado, de 23, 20 y 18 años de edad, respectivamente, los tres originarios de Torreón.
Luego de practicarles la necropsia, los médicos legistas, determinaron que Luis Miguel, Itezel y José Cruz, murieron por shock hipovolémico consecutivo a balazos en el tórax, en tanto que los otros dos fueron asesinados a tiros en la cabeza.
Los cadáveres fueron encontrados la tarde del pasado martes, aproximadamente a las 18:00 horas, y fue mediante una llamada anónima realizada al número de emergencias 911, la persona denunciante sentenció que estaban los tres jóvenes muertos en el cerro de la colonia Benito Juárez, ubicada en la ciudad de Lerdo, misma que está a 500 metros de la línea divisoria con Coahuila.
Al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía, conformado por peritos, médico forense y Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado de los occisos al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley.