En la carretera que va de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona, Cuencamé, Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre de 34 años de edad, quien aparentemente murió atropellado.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Mario Huizar García, tenía 34 años de edad y vivía en el poblado Ignacio López Rayón, perteneciente al municipio de Cuencamé.
Fue la mañana del pasado lunes, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando las autoridades recibieron una llamada y señalaron que había una persona tirada a un costado de la carretera.
Al acudir elementos de seguridad, corroboraron que en el kilómetro 45 de la carretera que va de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona, ubicado en Cuencamé, estaba el cadáver de un hombre.
Según la dependencia estatal dicha persona murió presuntamente atropellado y el Ministerio Públicio (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) para su identificación y realizar la necropsia.
Al menos 180 personas murieron durante los primeros nueve meses del año en accidentes de tránsito, en tanto que 848 más resultaron con lesiones en el mismo tipo de hechos, de acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).