Macabro fue el hallazgo que sobre la corriente del río Tunal y a la altura del poblado Gabino Santillán, escenificó un trabajador de un banco de materiales, quien al realizar sus labores cotidianas se percató de la presencia de un cuerpo sin vida sobre las tranquilas aguas del riachuelo.
Sobre el río Tunal a la altura del poblado Gabino Santillán se encuentran bancos de arena, ahí uno de sus trabajadores se aterrorizó luego de descubrir la presencia de un cuerpo que flotaba ya sin vida.
Lee también: Muere trabajador al caerle máquina
Luego del hallazgo, el jornalero de inmediato dio parte a las autoridades y fue personal del Servicio Medico Forense de la Fiscalía General del Estado de Durango quien acudió al lugar para proceder a montar la cadena de custodia, dieron fe y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y esperar que las primeras indagatorias arrojen la identidad del occiso.
Es importante mencionar que el personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Estatal respaldó al personal de la FGED en las labores de rescate del cuerpo, mismas corporaciones que informaron en el lugar que el occiso contaba con una edad de entre los 40 y 50 años de edad.
Te recomendamos: Bomberos, otra vez de parteros
Por el momento no hay mayores datos para indicar sobre las causas del deceso de esta persona del sexo masculino, por lo que las próximas horas serán fundamentales para que las primeras investigaciones arrojen información precisa sobre el macabro hallazgo que tuvo como escenario la tarde del sábado el río Tunal.