En la colonia Industrial Nuevo Durango, ubicada al norte de la ciudad de Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre de 41 años de edad, el cual tenía huellas de electrocución.
- Te puede interesar: Niega Fiscalía chivo expiatorio en homicidio del médico pasante Erick Andrade
La persona fue identificada como Juan Antonio Cabral Ramos, tenía 41 años de edad y vivía en la colonia José Ángel Leal, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) horas después de ser encontrado.
Fue la mañana del jueves cuando personas que pasaban por el lugar observaron a una persona tirada en el suelo, motivo por el cual realizaron una llamada de emergencia al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones (C-5).
Tras la llamada de emergencia acudieron elementos de las diversas agrupaciones de seguridad, así como personal médica, quienes solo corroboraron que ya había fallecido y posteriormente el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento del caso.
La persona fue localizada en avenida Los Fresnos de referido asentamiento y cerca de una malla metálica de protección eléctrica.
Fue el MP quien aseguró que a simple vista el cadáver tenía posibles huellas de electrocución por lo que ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) en julio del presente año la Fiscalía General del Estado recibió por lo menos 357 delitos contra la vida e integridad corporal y 25 homicidios, por lo menos 11 homicidios cometidos de manera dolosa.