La mañana de ayer viernes, en un canal del municipio de Lerdo, Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, mismo que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó el hallazgo y además agregó que fueron personas que pasaban por el lugar, quienes encontraron al varón en el interior del canal en medio de un charco de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado, pero se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, complexión regular, tez blanca, cabello canoso, bigote y barba de candado.
Además, vestía una chamarra color negro, camisa a cuadros de color verde con azul, así como pantalón de vestir café.
Fue la mañana de ayer viernes, aproximadamente a las 10:40 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de dicho hallazgo, y se trasladaron al camino de terracería que conduce de la carretera libre Gómez Palacio al ejido Sapioriz, perteneciente al municipio de Lerdo.
Al lugar acudieron agentes investigadores, peritos, médico forense y Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley.
Según las autoridades, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.
Apenas el pasado miércoles, en el ejido Nombre de Dios, del municipio de Tlahualilo, localizaron los cadáveres de dos hombres, que fueron asesinados a tiros e identificados como Jorge Torres y Ricardo Ulloa Zaldívar, ambos originarios del municipio de Mapimí, Durango.