El cadáver de una persona de aproximadamente entre 25 y 30 de edad, en estos momentos se encuentra sin ser identificada en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Durango.
Ayer aproximadamente a las 20:00 horas, fue localizado un cuerpo ya sin vida a un costado de la carretera que conduce de Guadalupe Victoria hacia la localidad Ramón Corona, por lo que Agentes Investigadores, Médico Forense, Peritos y Ministerio Público, centrados en el municipio de Cuencamé, Dgo., se presentaron en este lugar para corroborar este hecho.
Por las características del dramático hallazgo, es posible que el ahora occiso haya perdido la vida luego de haber sido atropellado, puesto que su cuerpo se encontró a un lado de la cinta asfáltica y con una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Informó la Fiscalía General del Estado de Durango que se trata de una persona entre los 25 a 30 años, estatura media, tez morena, complexión regular y barba y bigote rasurados, vestía una playera con franjas azul con blanco, pantalón de mezclilla color azul y botas de color azul con verde.
Tras la necropsia de ley se informó que perdió la vida producto de traumatismo cerrado de tórax.