La mañana del jueves 13 de julio, en el canal Tlahualilo a la altura de la localidad La Torreña, Durango, fue encontrado el cadáver del adolescente de 14 años de edad que se ahogó en dicho cuerpo de agua pero kilómetros atrás.
- Te puede interesar: Encuentran a un hombre muerto en la J. Guadalupe Rodríguez
De acuerdo con la información que dio a conocer Protección Civil de Gómez Palacio, fue cerca de las 08:00 horas del jueves, se recibió un reporte de emergencia al 911 donde alertaban que había una persona en el interior del mismo.
Al acudir el personal de referida agrupación de emergencias, confirmaron que en el interior se encontraba el cadáver de un hombre que vestía ropa con las características del joven Luis, de 14 años de edad, que se había metido a nadar en dicho cuerpo de agua el pasado martes 11 de julio.
Debido a ello acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde finalmente lograron identificarlo y confirmar que se trata del mismo joven que se encontraba desaparecido.
Tras realizarle la necropsia, los médicos legistas confirmaron que el joven murió de asfixia por sumersión y tras los trámites correspondientes fue entregado a su Familia, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento San Ramón, ubicado en la ciudad de Lerdo.