Ha sido un jueves sangriento en el municipio de Cuencamé, Durango, pues trasciende que durante los primeros minutos de este día se localizó el cuerpo de un varón que, aparentemente, fue ultimado a balazos.
Informó la Fiscalía General del Estado que Aproximadamente a las 22:25 horas del día de ayer, fue localizado el cuerpo de un hombre ya sin vida sobre la calle Pípila de la cabecera municipal de Cuencamé, Dgo.
Por el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, sin embargo, se sabe que es foráneo y que tenía su domicilio en esta cabecera puesto que mantenía una relación sentimental con una lugareña.
También se sabe que el posible ejecutado contaba con una edad aproximada de entre los 30 y 35 años, estatura media, es de tez morena, cabello crespo color negro y barba de candado, vestía playera tipo polo, color azul marino con una franja blanca, pantalón de mezclilla azul marino, cinto de lona color azul y botas vaqueras color beige.
Hasta el lugar del hallazgo acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por: Peritos, Médico Forense y el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de aquella región, para la práctica de la necropsia de ley.
Tras los hechos, elementos de la PID ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el suceso, así como para su pronta identificación, además de que se sabe que tras la necropsia de ley este sujeto perdió la vida por las heridas producidas por arma de fuego en región del tórax.