En el predio La Huerta, ubicado al sur de la ciudad de Durango, fueron encontrados restos humanos durante la tarde del lunes 1 de mayo, mismos que fueron rescatados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Joven de 19 años se suicida en Canatlán
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además informó que los restos fueron localizados por personas que pasaban por el lugar en avenida Periférico y prolongación Primo de Verdad.
Tras la llamada de emergencia al C-5 se trasladó el gabinete de la Fiscalía estatal y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al Grupo de Homicidios, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.
Información obtenida por El Sol de Durango, refiere que se localizaron dos brazos, uno de ellos se encontraba con huellas de calcinación y el otro ya había sido devorado en una parte por animales.
Recordar que el pasado mes de octubre de 2022 en el municipio de Monte Escobedo, en el estado de Zacatecas, hallaron una cabeza humana que fue abandonada afuera de una sucursal bancaria, extremidad que llevaba un perro en el hocico.