La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango confirmó el hallazgo sin vida del duranguense que estaba desaparecido desde el pasado 2 de julio, mientras que realizaba un viaje de la ciudad de Durango a Cuencamé. El cuerpo fue encontrado en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.
- Te puede interesar: Mujer es asesinada a puñaladas en Durango
Fue el 15 de julio que la familia acudió a la FGE para interponer la denuncia por la desaparición de Arturo Chaidez Navar, de 45 años de edad y vecino de la capital.
Desde entonces, la FGE emitió la ficha de localización y se inició con la búsqueda del hombre, de quien solo se sabía que perdió comunicación con sus familiares mientras viajaba a Cuencamé.
La Fiscalía detalló que el pasado 17 de julio ingresó al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Zacatecas un cadáver que permaneció en calidad de desconocido hasta el pasado viernes, cuando familiares Chaidez Navar acudieron para identificarlo.
Las autoridades del estado de Zacatecas, en colaboración con sus homólogos de Durango, llevan a cabo las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que murió Arturo.