Durante lunes y martes fueron encontradas partes del cuerpo de Karla Nallely Reyes Parada, quien estaba desaparecida desde el pasado viernes 20 de septiembre, quien fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental.
- Te puede interesar: Convocan a marcha por desaparición de la duranguense Karla Nallely
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el lunes 23 de septiembre, la hermana de la víctima acudió a interponer la denuncia por desaparición.
En la comparecencia indicó que Karla salió de su domicilio el 20 de septiembre, a las 06:20 horas, rumbo a su lugar de trabajo en una empresa productora de cable.
Sin embargo no regresó al día siguiente esperando que llegara el domingo, pues ya antes había pasado, y tampoco respondía el teléfono celular.
Solo un exnovio les comentó que le había mandado mensaje el viernes indicándole que iría con unas amigas al fraccionamiento Río Dorado.
Aproximadamente a las 20:00 horas del lunes ya entraba la llamada y contestó un hombre quien manifestó que se había encontrado el teléfono tirado pidiendo la cantidad de 500 pesos para devolverlo, motivo por el que los familiares decidieron interponer la denuncia.
Al realizar la búsqueda de la víctima, se pudo determinar que la última persona que estuvo con ella fue su pareja sentimental Jonathan Salomé, con quién ingirió bebidas embriagantes en el fraccionamiento Río Dorado.
Sin embargo, repentinamente empezó agredir a la víctima hasta ocasionarle la muerte, por lo que decidió remover partes de su cuerpo y disponer de los restos por diferentes puntos de la ciudad.
La noche del 23 de septiembre encontraron una parte del cuerpo y durante la mañana del martes el resto en otra zona diferente.
Mediante orden de aprehensión se detuvo a Jonathan Salomé, por el presunto delito de desaparición por particulares agravado, quien fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad del Primer Distrito Judicial para la formulación de imputación.
Cabe señalar que se realizan las diligencias ministeriales como son las pruebas periciales, identificación del cuerpo, declaración de testigos, que son necesarias para formular imputación por el delito de feminicidio en contra de dicha persona.