Cerca de la carretera que conduce de la cabecera del municipio de Vicente Guerrero a la comunidad de la Joya en el municipio de Poanas, fue localizado sin vida el cuerpo del señor Miguel Salas Ruiz de 93 años de edad (Miguelito), quien había sido reportado desde el pasado viernes santo en calidad de desaparecido.
Fue poco después de este medio día, se genero una gran movilización por parte de las unidades de seguridad y emergencias, esto ante el reporte de una persona sin vida en unas labores que están sobre la carretera que conduce de Vicente Guerrero a la Joya, Poanas.
En las primeras versiones se rumoro que era el señor conocido como " Miguelito", quien se encontraba extraviado desde hace poco mas de dos semanas, hecho que se corroboró minutos mas tarde, cuando familiares y la propia encargada de la casa hogar Divina Providencia Lourdes Esquivel acudieron al lugar para identificar la posibilidad.
En los datos recabados se sabe que el reporte a las autoridades lo dio un señor que trabajaba cerca de las tierras donde estaba el cuerpo, mismo que posiblemente ya tenía varios días de haber fallecido.
La Fiscalía, la policía municipal así como elementos de la policía estatal, hasta el momento no han proporcionado mayor información del caso,recordando que hace días se logró reunir un grupo de más de 100 personas con las que se revisaron todos los alrededores de la cabecera, de ahí que se menciona de manera extraña que ahora aparezca el cuerpo de Miguelito sin vida a escasos metros de la cinta concreto.
De los hechos tomo cargo la Fiscalía y de Servicios Periciales quienes actúan en el levantamiento del cuerpo y la investigación de los hechos.