Llega el fin de semana en la ciudad de Durango y con ello, llega el incremento de arrestos a personas que, penosamente, escandalizan y consumen alcohol en la vía pública.
Leopoldo Ramón de 21 años de edad y Oscar de la misma edad, fueron detenidos en calles del fraccionamiento Primer Presidente, pues durante los primeros minutos del pasado sábado, alcoholizados, escandalizaban con frases y ademanes groseros.
Por las calles de este fraccionamiento, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica realizaban un recorrido de rutina, momento en el que se percataron del mal comportamiento de esta pareja, por lo que de inmediato y pese a ser insultados por los malhechores, fueron detenidos.
La detención se consolidó en la calle de Circuito Interior, entre Valentín Gómez Farías y Guadalupe Victoria del fraccionamiento Primer Presidente, posteriormente, fueron enviados a los separos de la Estación Central, en donde tras revisión médica Leopoldo Ramón arrojó primer grado de ebriedad y Oscar con segundo grado.