Se consumó un intento de suicidio perpetrado desde el pasado mes de octubre, cuando una jovencita se disparó en la cabeza, fallando en primera instancia, pero que luego de permanecer en el hospital por dos meses perdió la vida.
Fue el pasado 14 de octubre que Jazmín Adriana, de 15 años, tomó un arma calibre 25 y se disparó un tiro en la cabeza al interior de su domicilio ubicado en la avenida Primo de Verdad, en el fraccionamiento La Huerta, en esta capital.
Te recomendamos: Macabro hallazgo: agricultor se topa entre parcelas con cuerpo putrefacto
Fue su madre Adriana Judith Leyva Guevara, de 38 años, la que solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la trasladaron en una ambulancia a la Clínica número 1 del IMSS, donde permaneció lesionada hasta la mañana de este jueves.
Compartimos contigo:
La adolescente, que se encontraba delicada de salud tras el impacto de bala, perdió la batalla contra la muerte, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, convirtiéndose de esta manera en el suicidio 132 en lo que va del presente año en el estado.
Lee también: Detienen a presuntos autores del doble asesinato en Cristobal Colón
El agente del Ministerio Público tomó constancia del suceso y realizó las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver de la menor al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.
No te pierdas: Carpintero casi se degüella
Cabe destacar que los motivos por los cuales Jazmín Adriana decidió quitarse la vida quedarán para siempre ocultos, pues su madre afirmó desconocer qué podría haber orillado a su hija a tomar tal decisión.