Macabro hallazgo hizo un agricultor del poblado Villa Montemorelos, ubicado sobre la carretera a México, cuando entre los pastizales se topó con el cuerpo de un hombre sin vida, en avanzado estado de putrefacción.
Te recomendamos: Detienen a presuntos autores del doble asesinato en Cristobal Colón
Fue a las 14:00 horas, cuando en una parcela ubicada en terrenos de siembra del poblado Villa Montemorelos, municipio de Durango, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de descomposición, descubrimiento hecho por un jornalero.
Fue exactamente en lugar conocido como Pozo número 8, donde el joven Iván López, vecino de la citada comunidad, al estar operando una máquina trilladora de maíz, encontró el cadáver, para dar pronto aviso a las autoridades competentes.
Compartimos contigo:
Al enterarse del tenebroso hallazgo la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) envió al lugar peritos, médico legista, policías investigadores y agente del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias para levantar los restos.
No te pierdas: En víspera de Navidad, se suicida joven mujer
En el anfiteatro de la institución se le practicará al cadáver la correspondiente necropsia de ley, con el fin de poder dar con la identidad del fallecido, y al mismo tiempo poder esclarecer las causas de su muerte y desde cuando ocurrió ésta.