En el municipio de Nombre de Dios, Durango, un bebé de dos años de edad murió por traumatismo cerrado de tórax, aparentemente por golpes que su madre, de 29 años de edad, le propinó.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que fue la tarde de ayer martes cuando los agentes investigadores fueron alertados sobre un menor sin vida en las instalaciones de la Cruz Roja de la mencionada demarcación y con aparentes huellas de violencia.
Por tal motivo, se trasladaron a dicha clínica y corroboraron que el bebé de dos años había muerto por traumatismo cerrado de tórax, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.
Minutos después, personal de Servicios Periciales, agentes investigadores, así como el Ministerio Público (MP) entrevistaron a la madre, de nombre Zulema, de 29 años de edad, quien cayó en contradicciones.
Por tal motivo quedó detenida y fue puesta ante la autoridad competente para su investigación. A decir de la FGE, la investigación en torno al caso continúan, hasta descartar más implicados en el mismo.