La madrugada del sábado, el bulevar Domingo Arrieta en la ciudad de Durango, fue escenario de al menos dos choques con múltiples daños materiales y dos carros deportivos destruidos, una joven con lesiones leves y por lo menos uno de los conductores se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Según el reporte que emite la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), señala que en bulevar Domingo Arrieta y calle Toma de Durango, Yael Eduardo, quien conducía un auto Chevrolet, Camaro, de color azul, chocó contra un auto Volkswagen, Jetta, 2004, color negro y tras el impacto contra la unidad motriz se subió al camellón y derribó diversos objetos fijos.
- Te puede interesar: Agonizó 48 horas y murió en el hospital
De manera extraoficial se supo que los choferes de ambas unidades jugaban carreras y al llegar a la reducción de carriles, uno le invadió el carril al otro, provocando el choque, el cual dejó a una joven de nombre Nirvana lesionada, misma que se trasladó por su medios con un médico particular.
Los dos carros fueron enviados al corralón y los conductores puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde el Ministerio Público (MP) habrá de deslindar responsabilidades.
En un segundo hecho, aunque la DMSP no específica las horas de diferencia, Omar Ernesto, de 18 años de edad, quien conducía un Ford, Mustang, de color rojo, modelo 2013, se impactó contra un local comercial denominado “San Juan Elotes”.
En este caso, las autoridades no aclaran si el joven también conducía en estado de ebriedad, pero asevera que no resultó lesionado y tanto él como el automóvil de su propiedad quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.