Al menos ocho personas con heridas de consideración, es el saldo que dejó un accidente vial en la carretera Durango-Parral, a la altura del municipio de San Juan del Río, hechos ocurridos casi a la media noche del martes.
- Te puede interesar: Encuentran muerto a hombre en banca de la Plazuela
Información recabada por este medio refiere que aproximadamente a las 23:00 horas del martes, una familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, cuando la conductora de un automóvil, de oficio profesora de primaria les invadió el carril, impactándose ambos coches.
La camioneta Silverado era conducida por Mayela Adame, de 62 años de edad y era acompañada por su esposo Jesús Álvarez, de 65 años, su hijo José Juan Álvarez, de 28 años y su nuera Ruth Silerio, de 22 años de edad.
Además en esa camioneta también viajaban los hijos de José Juan y Ruth, tres menores de 10, nueve y dos años de edad, quienes fueron internados en el Hospital Materno Infantil (HMI) de esta capital.
En tanto que los adultos los internaron en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, y hasta el cierre de la edición permanecían todos internados debido a las heridas que sufrieron, las cuales no ponen el riesgo su vida.
La presunta responsable se identificó como Eridia Lucero Meraz Moreno, de 31 años de edad, quien se desempeña como profesora en una primaria del poblado Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Peñón Blanco.
Ella conducía un automóvil Toyota, Camry, color gris, modelo 2012, quien con lesiones leves también fue internada en una clínica de esta capital para su atención médica.