Tras caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, en el municipio de Mezquital, un hombre de 41 años de edad, de profesión docente murió el pasado sábado.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Feliciano Reyes Nolasco, tenía 41 años de edad y vivía en la localidad Cerrito Gordo, perteneciente a la demarcación antes referida.
Te recomendamos Ejecutan a joven en el Santa Amelia
Fue la noche del pasado sábado 14 de mayo, cuando Feliciano se encontraba en la orilla de un barranco, ubicado en el ejido de su localidad y repentinamente perdió el equilibrio para posteriormente caer al fondo del mismo, el cual tiene una profundidad de aproximadamente 15 metros.
Fueron los familiares quienes dieron aviso a las autoridades, mismas que lograron rescatar el cadáver y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde los médico determinaron que murió por traumatismo craneoencefálico.
Información extraoficial señala que la persona se encontraba en estado de ebriedad y se acercó a la orilla para hacer sus necesidades fisiológicas, motivo por el cual perdió el equilibrio y cayó.