La desinfección de las oficinas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), es de manera permanente, con el objetivo de evitar la propagación del virus Covid-19.
Fue el titular de la mencionada dependencia, Antonio Bracho Marrufo, quien señaló que en esta ocasión, dio la instrucción de sanitizar las instalaciones de la academia de Policía y Tránsito.
Entre las partes que dieron mayor atención en la limpieza fue en las oficinas, pasillos, baños, separos y aulas de la academia, y todo es con el objetivo de evitar algún contagio entre los elementos o personal administrativo que ahí labora.
Desde que inició la alerta sanitaria en esta entidad, la DMSP ha informado sobre la limpieza constante de las oficinas, así como de los espacios en los separos, lugar en el que aíslan a las personas detenidas.
Además, habían informado que otra medida para evitar la propagación del virus fue reducir el número de arrestos, a menos que fueron delitos graves tales como el robo, la violencia familiar y de género, entre otros, la mayoría los que tienen que ver con el fuero común.