Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de su casa y de acuerdo con las primeras investigaciones recopiladas por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el hombre mató a sus esposa y luego se dio un tiro.
Los occisos se llamaban Joel y María de Lourdes, de 45 y 31 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la localidad Presidios, perteneciente al municipio de Tepehuanes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó lo anterior y además agregó que Joel murió por traumatismo craneoencefálico debido a una disparo en la cabeza, en tanto que María de Lourdes murió por hemorragia torácica abdominal, causada por un balazo.
Fue el pasado lunes, aproximadamente a las 12:45 horas, cuando las autoridades de Santiago Papasquiaro, recibieron un reporte por desaparición de Joel, y al trasladarse los agentes de la PID a la casa de Joel, en el municipio de Tepehuanes, encontraron a las dos personas muertas.
Debido a ello, el Ministerio Público (MP) ordenó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladar los dos cadáveres al anfiteatro para realizarles la necropsia, estudio que reveló la causa de muerte antes mencionada.
De acuerdo con los primeros datos recabados, Joel habría matado a María de Lourdes, y posteriormente se suicidó.
Del lugar donde fueron encontrados, recogieron como prueba un arma de fuego y casos percutidos, por ya personal de la FGE, destacamentado en Santiago Papsaquiaro, realizan las investigaciones para esclarecer este suceso.