Horas después de ingresar a un hospital de la ciudad de Durango, con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, murió un hombre de 43 años de edad por complicaciones derivado de dichas lesiones.
- Te puede interesar: Detienen en Gómez Palacio a presunto feminicida de Dayan Yamil
La víctima se llamaba Jaime Soto González, tenía 43 años de edad y vivía en la colonia Genaro Vázquez, ubicada al oriente de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la madrugada de este jueves 19 de enero, cuando los familiares de dicha persona lo internaron en el Hospital General 450 luego que llegar a su domicilio en referido asentamiento, con heridas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
Sin embargo, horas después murió mientras recibía atención médica, por lo que los médicos de mencionado nosocomio dieron aviso a las autoridades ministeriales para tomaran fe de los hechos.
El Ministerio Público (MP) se trasladó al lugar, tomo conocimiento de la muerte y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizaron la necropsia y hasta el cierre de la edición no se había determinado la causa de muerte.
Durante 2022, en todo el estado la Fiscalía estatal tomó conocimiento de al menos 345 homicidios, de los cuales 115 fueron dolosos, 62 cometidos con arma de fuego, 17 con arma blanca y 33 con elementos no especificados, según revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).