En la víspera de Navidad, un hombre de 33 años de edad fue baleado durante una riña registrada en la colonia Anáhuac, al sur de la ciudad de Durango y murió mientras recibía atención médica en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
- Te recomendamos: En Durango detienen y vinculan a banda de ladrones peruanos
La víctima se llamaba Noé López Domínguez, tenía 33 años de edad y vivía en la colonia División del Norte, colindante con el asentamiento donde ocurrieron los hechos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado 24 de diciembre, cuando Noé acudió a un local comercial de su propiedad, ubicado en calle Nezahualcóyotl de la colonia Anáhuac, al sur de la capital para cobrar un dinero que se le adeudaba.
Sin embargo, en ese momento se desató una riña entre varias personas y escuchó una detonación de arma fuego y posteriormente se sintió lesionado por lo que fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del ISSSTE.
En dicho lugar pasó la Noche Buena y fue la tarde de la Navidad cuando finalmente murió mientras recibía atención médica, por lo que el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos.
Según la Fiscalía estatal elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer el suceso y hasta el cierre de la edición todavía estaba por determinarse la causa de la muerte.