Para robarle joyas y dinero en efectivo, presuntos delincuentes asesinaron a un varón de 31 años de edad en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Campestre Las Jacarandas.
Información recabada por este diario, asevera que los sujetos asfixiaron a César José Acuña Arroyo, datos que se confirmaron de acuerdo a los resultados de la necropsia de Ley. Tenía 31 años de edad, y vivía en el asentamiento anteriormente señalado.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fue la mañana de este martes, aproximadamente a las 10:00 horas, se recibió una llamada de emergencia, en la que informaban sobre el hallazgo del cadáver en el interior de una vivienda.
Por tal motivo, los agentes se trasladaron al lugar y efectivamente encontraron el cuerpo de César José Acuña, y aparentemente luego del asesinato hurtaron joyas, dinero en efectivo y se dieron a la fuga a bordo del vehículo de la víctima, abandonándolo cuadras más adelante.
Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de homicidios, así como el gabinete especializado, entre ellos peritos en criminalística, quienes fueron los encargados de levantar las evidencias.
En tanto que el Ministerio Público (MP), ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Según las autoridades ministeriales, los agentes investigadores ya iniciaron la investigación en la que tras entrevistas con testigos, así como por datos proporcionados por las personas cercanas al ahora occiso se busca esclarecer este suceso.