Al intentar separar a su padre de un pleito, un adolescente de 14 años de edad fue asesinado de un golpe en la cabeza, en el municipio de Nuevo Ideal, en tanto que el presunto responsable fue detenido.
Información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el joven de 14 años, originario del poblado El Moyote, ubicado en mencionada demarcación, murió por traumatismo craneoencefálico, mientras recibía atención médica en el Hospital Integral de Nuevo Ideal.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el menor estaba adentro del centro de rehabilitación “El Calvario” y observó que su padre se liaba a golpes con otro hombre de nombre Joel.
Por tal motivo, intentó mediar la situación, pero el presunto responsable tomó un tubo y lo golpeó en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga.
Debido a las lesiones, el joven fue trasladado por sus familiares al Hospital Integral de Nuevo Ideal, sin embargo en el camino murió debido al golpe que sufrió.
En cuanto a Joel, fue detenido cuadras más adelante por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quedando a disposición del Ministerio Público (MP), por la responsabilidad que le resulte.