Mataron a balazos a un policía municipal en Lerdo, la tarde-noche de este miércoles, fue acribillado en plena vía pública en calles del ejido Álvaro Obregón.
Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades, pues los vecinos del ejido en mención escucharon las detonaciones y otros fueron testigos del ataque, pero los agresores lograron huir.
La víctima, después de sufrir varios disparos por arma de fuego, se desvaneció en el suelo y quedó sobre un charco de sangre; en pocos minutos perdió la vida.
Cuando las autoridades y personal paramédico de Cruz Roja llegó al lugar, lograron identificar a la víctima por los documentos que portaba, respondía al nombre de Leonel Pantoja Tovar de 26 años de edad, tenía su domicilio en el ejido Carlos Leal, perteneciente al municipio de Lerdo.
Eran las 19:20 horas cuando las detonaciones se reportaron y poco después las autoridades registraron el asesinato, del que no hay personas detenidas pero ya se trabaja en las indagatorias necesarias por parte de las autoridades investigadoras.