De varios impactos de bala murió un joven de 29 años de edad, luego que un grupo de presuntos sicarios irrumpiera en su domicilio y sin más comenzaran a dispararle hasta provocarle la muerte.
- Te recomendamos: Dan 39 años de cárcel a feminicida de Nohemí
La víctima se llamaba Erick de Jesús Ayala Rocha, tenía 29 años de edad y vivía en la colonia La Campana, ubicada en esta ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la noche del martes, cerca de las 23:00 horas, cuando Erick de Jesús se encontraba en la segunda planta de su domicilio, cuando un grupo de personas armadas irrumpió en la vivienda y lo asesinaron a tiros.
Tras el ataque, los presuntos integrantes del crimen organizado se dieron a la fuga y abandonaron el cadáver de la víctima en el lugar hasta que uno de los vecinos dio aviso a las autoridades correspondientes.
Fue el Ministerio Público (MP) quien acudió al lugar para tomar fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizaron la necropsia.
Según las autoridades ministeriales, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) del Grupo de Homicidios, ya iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables.