El cadáver de un menor de 14 años de edad fue encontrado en un tiradero de basura en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, mismo que tenía un impacto de bala en el cráneo.
- Te puede interesar: Encuentran cadáver en un estanque de Mapimí
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tenía 14 años de edad y era originario del ejido Las Cumbres, en la localidad San Bernardino de Milpillas Chico, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y a través de su reporte diario de incidencias también mencionó que el cadáver fue encontrado el pasado 29 de agosto, aproximadamente a las 14:00 horas.
La persona muerta fue localizada en el basurero que se ubica a cuatro kilómetros del poblado de su residencia y fueron las personas que pasaban por el lugar quienes lo encontraron, dando aviso a las autoridad correspondientes.
Al arribar el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento del hecho y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde los médicos forenses determinaron que el menor murió a causa de una herida de bala en el cráneo.
Según la Fiscalía General del Estado elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.