Hombres, que hasta el momento de esta redacción no han sido identificados, mataron a golpes a José Manuel Ibarra Pérez, cuando descansaba debajo de un árbol en la comunidad de Velardeña, perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango.
- Te puede interesar: Ejecutan a un hombre cuando caminaba en zona rural de Gómez Palacio
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer que José Manuel tenía 48 años de edad y vivía en dicho poblado, ubicado aproximadamente a 169 kilómetros de esta capital al noroeste del estado.
Fue la tarde del domingo, cerca de las 14:00 horas, cuando la víctima se encontraba debajo de un árbol y llegaron hasta él un grupo de hombres para comenzar a golpearlo hasta dejarlo con heridas de consideración y luego darse a la fuga.
Por sus propios medios, José Manuel Ibarra se trasladó al Hospital Regional de Cuencamé, sin embargo murió en el trayecto, por lo que los médicos ya nada pudieron hacer pero notificaron de lo ocurrido a las autoridades ministeriales.
Al tomar conocimiento de los hechos, el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna acudió al lugar y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
En tanto, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) inició las indagatorias para dar con el paradero del o los presuntos responsables, quienes hasta el cierre de la edición no habían podido ser identificados.