Bajo los influjos de la bebida un hombre de 31 años de edad dio cuenta de su compañero de parranda dándole un disparo en la cabeza, razón por la cual ahora se encuentra prófugo, y ya es buscado por la justicia, acusado del presunto delito de homicidio.
Los hechos de sangre ocurrieron la madrugada de este miércoles en la localidad de Santiago Teneraca, perteneciente al municipio de Mezquital, lugar en el que el hoy occiso, de nombre Alcadio Cortez Flores, de 30 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Vidal “N”.
En un momento dado comenzaron a discutir por problemas baladíes, por lo que Vidal sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que disparó en contra de Alcadio, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Mencionar que después de este suceso Alcadio, que tenía su domicilio en la localidad Mesa de las Ventanas, en el Mezquital, fue trasladado para recibir atención médica al poblado La Guajolota, lugar al que arribó sin signos vitales.