Mató a su esposa luego de una discusión

Otra mujer murió a golpes por su esposo, luego que sostuvieran una discusión en el interior de la casa donde vivían, en el fraccionamiento Santa Amelia

Redacción / El Sol de Durango

  · domingo 15 de septiembre de 2024

Imagen ilustrativa / Cabe mencionar que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron aprehender a Juan Ángel, / Foto: Nacho Ruiz / Cuartoscuro.com

Otra mujer murió a golpes por su esposo, luego que sostuvieran una discusión en el interior de la casa donde vivían, en el fraccionamiento Santa Amelia, perteneciente a la ciudad de esta capital.

La víctima se llamaba Nohemí Camargo Martínez, tenía 45 años de edad y vivía en referido asentamiento ubicado al noreste de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un momento determinado comenzó a golpearla y tomó un martillo con el cual le pegó en la cabeza / Foto: cortesía / FGE

Fue la noche del sábado, cerca de las 20:20 horas, cuando Nohemí Camargo se encontraba en el interior de su casa y comenzó a discutir con su pareja sentimental Juan Ángel, de 43 años de edad.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Sin embargo, en un momento determinado comenzó a golpearla y tomó un martillo con el cual le pegó en la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General 450 (HG450).

Fue en el trayecto a recibir atención médica que la víctima murió, por lo que el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y ordenó llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.


Cabe mencionar que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron aprehender a Juan Ángel, dentro del término de la flagrancia y lo pusieron a disposición del MP, quien recaba los datos de prueba para exponerlos en la audiencia de formulación de imputación y que el juez resuelva sobre la solicitud de vinculación del indiciado.