Otro presunto feminicidio y posterior suicidio del presunto responsable se registró la noche de este martes en una casa-habitación de calle Ocampo, entre privada Privada de Ocampo y bulevar Domingo Arriera, del Barrio Tierra Blanca en la ciudad de Durango.
Además, el presunto homicida luego de asesinar a su exesposa con un arma blanca, hirió también a sus hijos, una adolescente de 14 años, una de 11 y un niño de seis, para posteriormente suicidarse.
- Te puede interesar: Encuentran muerta en su casa a una adulta mayor
Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas, cuando el hombre de 48 años llegó a la casa donde vivía su expareja con sus tres hijos y comenzaron a discutir.
Sin embargo, en un momento determinado, el homicida comenzó a golpear a la mujer de 35 años, para finalmente atacarla con un arma blanca.
Tras el homicidio, atacó también a sus dos hijas, pero la de 11 años alcanzó a salir e ir a la casa de una tía, quien hizo el reporte a las autoridades.
Al llegar al domicilio, la menor y su familiar encontraron muertos a los dos adultos y heridos a los otros menores, quienes fueron internados en el Hospital Materno Infantil (HMI).
Será hasta este miércoles cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) emita información oficial al respecto y por lo pronto esto es lo que ha trascendido.