Mientras dormía en su habitación, un joven atacó a su madre con un arma blanca hasta dejarla sin vida y al momento de intentar defenderla por su padre y hermana, estos también resultaron lesionados, quienes se encuentran delicados de salud.
- Te puede interesar: Sentencian a duranguense que mató e hirió a padre e hijo
La persona que murió se llamaba María de los Ángeles Barraza Fierro y tenía 56 años de edad, quien además vivía en el fraccionamiento El Refugio, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio.
En tanto, los lesiones son Ricardo García Ortiz y Sofía Marcela García Barraza, de 70 y 20 años de edad, respectivamente, con el mismo domicilio, mismos que se encuentran internados en el Sanatorio San José, de la ciudad de Gómez Palacio.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó lo anterior y además agregó que las personas lesionados sufrieron heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado.
Fue la madrugada del jueves, cerca de las 02:00 horas, cuando María de los Ángeles se encontraba dormida en una habitación de la planta alta de su domicilio, lugar al que entró su hijo José Emiliano y comenzó a agredirla con un arma blanca.
De manera inmediata el padre y la hermana de José Emiliano intentaron auxiliar a la mujer, pero también fueron atacados por el presunto homicida, para posteriormente darse a la fuga.
Los lesionados pidieron el auxilio, pero minutos después del ataque María de los Ángeles murió en el lugar por lo que paramédicos solo trasladaron a recibir atención médica a Ricardo y Sofía, en tanto que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
Según la FGE elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al Grupo de Homicidios ya realizan las indagatorias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio y están en la búsqueda del presunto responsable.