Mató a su padre a golpes

FGE asegura que iniciaron las investigaciones para localizar al presunto homicida

Mario Alberto Contreras | El Sol de Durango

  · viernes 7 de agosto de 2020

Foto: Archivo | El Sol de Durango

Florentino Enríquez Morales, de 62 años de edad, originario de la localidad Diez de Abril, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro, fue asesinado por su propio hijo mientras cargaba unos muebles en su camioneta.

El ataque se registró la tarde del jueves, aproximadamente a las 18:35 horas, cuando Florentino cargaba sus pertenencias en una camioneta Ford, Lobo, color blanco, acompañado de su hija de 40 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia estatal también señaló que la agresión ocurrió cuando la hija que ayudaba a Enríquez Morales, se metió a la casa y minutos después se dio cuenta que su padre había muerto en el interior de la unidad automotriz.

Al salir para brindarle ayuda, alcanzó a ver que su hermano, llamado Samuel, de 38 años de edad, huía del lugar y le había dado un golpe contuso en la cabeza, por lo que la persona de la tercera edad murió de manera inmediata.

A decir de las autoridades, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en Santiago Papasquiaro, peritos, Médico Forense y Ministerio Público (MP), acudieron al lugar.

Asimismo, la FGE asegura que iniciaron las investigaciones para localizar al presunto homicida y ponerlo a disposición del MP para que sea enjuiciado.