En el interior de una casa del fraccionamiento Villas del Manantial, ubicado al oriente de la ciudad de Durango, fueron encontrados dos cadáveres y fue el hombre, quien presuntamente asesinó a la mujer y luego se suicidó.
Los occisos se llamaban Jennifer Corral Valles y Jesús Antonio, de 27 y 29 años de edad, respectivamente, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un comunicado.
- Te puede interesar: Sedena y Guardia Nacional a cargo de seguridad en municipios serranos
Además, la dependencia estatal aseveró que Jennifer Corral tenía una herida por arma blanca penetrante de cuello, en tanto que Jesús Antonio murió de asfixia por ahorcamiento.
Fue la mañana de este lunes, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando algunos de sus vecinos los encontraron en el interior de la casa en donde presuntamente ambos vivían, ubicada en Río Nazas del fraccionamiento Villas del Manantial de esta ciudad.
Al lugar acudió el gabinete de la Fiscalía y fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes realizaron las primeras indagatorias y determinaron que presuntamente Jesús Antonio causó la muerte a la mujer, para luego privarse suicidarse.
Según la FGE, el Ministerio Público (MP) adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Homicidios, ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizaron la necropsia.